La Madre que nos parió

La Madre que nos parió

La Madre que nos parió es una exposición fotográfica itinerante que, a través de las fotografías de Nacho Samper y Nacho Carballo, documenta nuestro trabajo como ONG en Senegal y la realidad de ser mujer en África.

Es nuestro portal de sensibilización y concienciación sobre otras realidades y la situación que viven las mujeres en muchos países en vías de desarrollo. Es también nuestra manera de dar a conocer la ONG.

Hemos expuesto en diferentes lugares: Madrid, Estepona (Casa de las Tejerinas), Málaga (Festival de Cine), Granada (Escuela Andaluza de Salud Pública), Ribadeo (Fuerte San Damián), Capellades y en la torre Bellesguard de Gaudí en Barcelona.. 

Todas las fotos de la exposición están a la venta. La gran mayoría de las fotos de esta web pertenecen a la muestra "La Madre que nos Parió"

ACTIVIDAD NACIONAL

A través de nuestro programa nacional realizamos talleres, jornadas y charlas de mutilación genital femenina, formaciones dirigidas a profesionales sanitarios con nuestros programas y método Natal Kiné y sensibilización y educación sexual en las escuelas.

Regresar al blog